COMUNICADO TOKI SUSHI

En TOKIO SUSHI creemos más que nunca que cuidarse y prevenir es un trabajo de todos por eso tomaremos las medidas preventivas que describiremos a continuación.

DUPLICAREMOS la frecuencia en el protocolo de lavado de manos con los antisépticos certificados que normalmente usamos.

DISPONEMOS de dispensadores de alcohol en spray en nuestros locales para el uso preventivo de todos nuestros clientes y colaboradores.

TODOS LOS CLIENTES tendrán la opción de poder descargar en www.tokiosushi.cl nuestra carta para poder realizar su pedido.

NUESTRO PERSONAL trabaja con guantes para minimizar los riesgos, los cuales serán cambiados cada una hora y serán inspeccionados por nuestro control de calidad.

• NUESTROS LOCAL (DELIVERY) será sanitizado cada una hora, salón, cocina,entrada y baños para prevenir cualquier tipo de contagio y minimizar el riesgo.

TOMAREMOS LA TEMPERATURA a todo nuestro personal previo al ingreso de sus funciones. Quién tenga fiebre será enviado a nuestra mutual de seguridad según protocolo indicado a través de nuestro Prevencionista de Riesgo.

TENDREMOS DELIVERY dispondremos de un teléfono delivery en nuestro local ubicado en Echeverría (Local del Río).

NUESTROS LOCALES estarán abiertos con atención normal (hasta que la autoridad lo determine lo contrario) y bajo todo el protocolo indicado anteriormente, resguardando toda la integridad de nuestro equipo y nuestros clientes.