NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS
(ACTUALIZADO)
Tokio Sushi ha adoptado medidas sanitarias con el objeto de prevenir el contagio del virus COVID-19 y sus variantes. Hoy más que nunca sabemos que cuidarse y prevenir el contagio es una tarea de todos, por esta razón es que hemos decidido implementar las siguientes medidas para asegurar que tu visita a nuestros locales sea totalmente segura:
ACCESO CLIENTES
- Por normativa del MINSAL el ingreso a nuestros locales para personas mayores de 12 años o más deben presentar de forma obligatoria el PASE DE MOVILIDAD HABILITADO, es decir, con el esquema de vacunas completo y su cédula de identidad para corroborar los datos.
- En caso de menores de 12 años que no cuenten con pase de movilidad deben presentar cédula de identidad o certificado de nacimiento para acreditar la edad y acudir acompañados de madre, padre, tutor legal o mayor de edad que tenga PASE DE MOVILIDAD HABILITADO.
- Se procederá a dejar registro en nuestra acta de visitas para efectos de control por trazabilidad en casos positivos de COVID-19.
- Toma de temperatura la cual debe ser inferior a 37°C
- En caso de NO cumplirse con los requisitos mencionados se procederá a negar el acceso al local. Tokio Sushi siempre dará prioridad a la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo, previniendo posibles contagios.
- Una vez dentro del local se le asignará una mesa la cual NO se puede cambiar por medidas sanitarias.
- La carta será 100% digital la cual se puede descargar en www.tokiosushi.cl en formato PDF.
- Al retirarse del local debe respetar las vías de acceso y retiro que tienen sentido único.
MEDIDAS DE FUNCIONAMIENTO
- Toma de temperatura a todo nuestro personal previo al ingreso de sus funciones la cual debe ser inferior a 37°C. Quién tenga fiebre será enviado a nuestra mutual de seguridad según protocolo indicado a través de nuestro Prevencionista de Riesgo.
- Protocolo de lavado de manos con los antisépticos certificados que normalmente usamos.
- Uso de dispensadores de alcohol en spray en nuestros locales para el uso preventivo de todos nuestros clientes y colaboradores.
- Uso obligatorio de guantes para minimizar los riesgos, los cuales serán cambiados cada una hora y serán inspeccionados por nuestro control de calidad.
- Sanitizado cada una hora, salón, cocina, entrada y baños para prevenir cualquier tipo de contagio y minimizar el riesgo. (Local Delivery)